+VIDEO | Estrenan documental sobre la Virgen de Coromoto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Oskarina Rosso / 800 Noticias

Este martes se estrenó en Caracas «Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela», un documental que narra la historia de la Virgen desde sus inicios, la cultura religiosa que la aparición mariana ha incentivado en el país y además, las evoluciones en su reliquia, santuario y los milagros sorprendentes que la patrona nacional ha podido dejar en los venezolanos.

El documental, realizado por Cinesa Soluciones Audiovisuales, muestra las intenciones religiosas y políticas que se le han podido dar a la Virgen de Coromoto. A pesar de que los gobiernos de Venezuela han mantenido y venerado su imagen, esta ha llegado a ser objeto de interpretaciones polémicas al utilizar un particular diseño de la Virgen, con representación política en el gobierno del chavismo.

El audiovisual se entrenó este martes en el C.C. El Tolón, Las Mercedes, en un evento especial donde se mostró por primera vez el arduo trabajo que por un año el equipo de producción de Cinesa Soluciones Audiovisuales estuvo realizando y que para su recompensa, el evento estuvo a sala llena, de tal manera, que tuvieron que realizar una doble función para cumplir con las expectativas de todos los invitados.

 

 

Síguenos por @800noticias