+VIDEO| Estrenan el primer avance de la película «Condorito» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de El Comercio

El famoso personaje de historietas Condorito tendrá su propia película, y 20th Century Fox reveló en Youtube el primer teaser de este proyecto cinematográfico.

«Condorito, la película» llega después de 68 años de haber sido lanzada la historieta chilena. En el video de YouTube se aprecia la pelea entre el «Pajarraco» con una cucaracha que quiere tomarse su refresco llamado «Tome Pin y haga ¡Pun!».

Los estudios 20th Century Fox y y la productora Pajarraco Films adaptaron a la pantalla grande la tira cómica Condorito como una película animada. Condorito es uno de los personajes ilustrados más popular en América Latina y sus historietas tienen un tiraje actual de 1.369 millones de tiras cómicas por año.

«Nos llena de orgullo que un estudio tan prestigioso como 20th Century Fox sea nuestro distribuidor. No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como Condorito«, dijeron los productores de la película Abraham Vurnbrand y Hugo Rose.

En la película, cuyo guión está a cargo del argentino Martín Piroyansky junto a Ishai Ravid, Condorito emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Síguenos por @800noticias