+VIDEO| Estación Bellas Artes del Metro está operativa, informó el Ministro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, informó a través de su cuenta en Twitter que ya se encuentra operativa la estación Bellas Artes del metro de Caracas, luego que se inundara por las lluvias que cayeron la tarde de este martes.

El ministro indicó que ya las labores de limpieza están por culminar y aseguró que «el agua que ingresó a estación Bellas Artes luego del torrencial aguacero de esta tarde solo afectó el andén»

Destacó que los «drenajes internos funcionaron con normalidad, razón por la que los trenes pudieron continuar circulando con estación cerrada para operación comercial».

Tras la fuerte precipitación que cayó en la ciudad capital, la estación Bellas Artes del Metro de Caracas se quedó sin prestar servicio comercial por un lapso de al menos cuatro horas, por la inundación de la infraestructura.

La cuenta oficial del Metro de Caracas (@Metro_Caracas) confirmó la situación con una foto y agregó que la estación está fuera de servicio. «Fuertes precipitaciones han inundado la estación».

Las avenidas México, Bolívar y Victoria del centro de la ciudad también se inundaron.

Notas relacionadas:

VIDEO | Reportan fuertes lluvias sobre la ciudad de Caracas

 

Metro Bellas Artes en proceso de inundación. Av. México trancada. pic.twitter.com/rKXgQM9A8Z

— Siempre en Objetivo (@AlejandroEFigue) 19 de abril de 2016

Síguenos por @800noticias