+VIDEO| Especial BBC: Caracas, la ciudad capital más letal del mundo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de BBC Stories

Caracas es la ciudad capital más letal del mundo, con la tasa de asesinatos más alta del mundo. Venezuela y su capital están en caos, y entrar como periodista es casi imposible. Benjamim Zand, periodista iraní-británico, pasó desapercibido para ver qué está pasando realmente en Venezuela, y se encuentró cara a cara con sus infames bandas de secuestradores.

En un reportaje especial de BBC, Zand entrevista a varios venezolanos que narran historias de lo que se vive a diario en el país.

Asimismo, durante una parte del material audiovisual se observa una entrevista del periodista  Benjamim Zand, junto a su camarógrafo hablando con el integrante de un grupo delictivo.

En la conversación mencionan el modus operandi utilizado para secuestrar a las personas y la cantidad de dinero que piden por el rescate, la cual variaría entre mil o dos mil dólares aproximadamente.
Los delincuentes le dan a Zand un tiempo máximo de 10 minutos para conceder las declaraciones. En caso de superar el límite les dicen que los asesinarán a él y al operador de la cámara en el lugar.

Síguenos por @800noticias