+ VIDEO | Escolta de Jorge Rodríguez dispara a un perro tras molestia por cierre de vía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Durante una protesta por parte de vecinos de La Guairita tras la rotura de una tubería que socavó la tierra. Un grupo de personas cerró la calle para exigir soluciones inmediatas. Según la cuenta en Instagram VenezuelaAnuncia un hombre se molestó con los manifestantes y les reclamó por la barricada, luego de forma violenta descargó su rabia contra un perro que estaba ladrando por defender a su dueña.

En #Venezuela cualquier chavista anda armado . Quien llevó bala fue el perro . El perro se llama Bruno; esta hospitalizado en la Clínica veterinaria La Guairita. En el post anterior esta la información. . Asi lo reportaron: La historia es la siguiente , hoy 11 mayo 2018, en la guairita existe una barricada por protesta de vecinos afectados por la situación de la tubería que socavó la tierra y se cayeron las casitas del sector y en modo de reclamo cerraron y este personaje llego de forma violenta sin hablar ni conversar su situación , tumbando barricada cuando los vecinos les reclaman su forma , el sr saca su arma y lanza tiros al aire ,sigue ofuscado y empieza a lanzar todo por el puente de la guatita , por ende los vecinos molestos siguen reclamando su actitud el hombre saca el arma y amenaza a la sra y el perro la defiende ladrando y le pega un tiro!!! – #regrann

Una publicación compartida por Venezuela (@venezuelaanuncia) el

¿Quién es el hombre?

La periodista Jenny Oropeza informó que se trata de un funcionario de Policaracas y jefe de los escoltas del ministro de Jorge Rodríguez.

Síguenos por @800noticias