+VIDEO| ¡EN VIVO! Una señora de limpieza interrumpe programa de TV - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Antonio García Ferreras es todo un experto de la televisión en España, siendo uno de los pocos presentadores matinales que sigue al frente de su programa. Aunque nunca le ha fallado en ningún momento la concentración, parece que en Atresmedia alguien la ha perdido por completo.

Resulta que su programa arrancaba con un especial sobre las primarias de los populares en España, que tendrán lugar este mismo fin de semana. Apenas llevaban unos pocos minutos de programa, pero Antonio García Ferreras ya estaba informando a los espectadores de la última hora del programa.

Sin embargo, en el plató se encontraba también una persona perteneciente al equipo de limpieza de Atresmedia. Ella, como gran profesional, estaba concentrada en su trabajo, pero no se percató de que el programa ya había arrancado. Sin intención acabó entrando en uno de los planos de Ferreras. En un primer momento no era consciente de que estaba apareciendo en televisión en directo, pero a los pocos segundos lo supo, se sorprendió y salió inmediatamente del plano.

Su cara de sorpresa fue grabada por las cámaras de «Al rojo vivo» y algunos twitteros consiguieron recuperar el momento, subiéndolo a las redes sociales. Ferreras, por su parte, no fue consciente de lo que había sucedido y continuó el programa con total normalidad. Un ejemplo más de la experiencia que ha conseguido cosechar después de tantísimas horas en televisión tras los muchos especiales que ha ido presentado en las últimas temporadas.

Síguenos por @800noticias