+VIDEO | En una iglesia, Selena Gómez y Justin Bieber hicieron oficial su reencuentro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Desde que Selena Gómez y Justin Bieber reanudaron su amistad, han salido muchísimas pruebas de que el par está explorando la posibilidad de volver a ser pareja. No sólo han pasado tiempo de calidad juntos sino que ahora pasaron todo el fin de semana en la iglesia.

Durante los últimos días, Sel y Biebs fueron vistos en la conferencia de la Iglesia Hillsong en donde Selena dio un emotivo discurso contando su historia y reveló lo que se diría a ella de joven.

Selena aparentemente recibió una ovación de pie por sus palabras y Justin estuvo a su lado todo el tiempo. Que este par haya pasado tanto tiempo en la iglesia en los últimos días, es particularmente significativo porque hace unos meses Justin reveló que se apartaría un rato de la música para enfocarse en su conexión con Dios. Si Selena lo acompaña en esta nueva faceta, debe ser que están más unidos que nunca.

November 4th: Selena Gomez sharing her story at a #HillsongConference at the Microsoft Theater in Los Angeles, California. [We do not own this video] {J}

Una publicación compartida por Selena & Justin Updates. (@teenholllywood.ud) el

Fuente: mtvla.com

Síguenos por @800noticias