+VIDEO| Embestidos por autobús dos delincuentes al huir de la policía en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Infobae

Un grave accidente se presentó en el centro de Cali, Colombia, cuando una motocicleta con dos ocupantes se pasó un semáforo en rojo a alta velocidad y fue embestida por un autobús del transporte público, mientras era perseguida por dos agentes de la Policía.

En un intento de hurto, dos jóvenes menores de edad que fueron sorprendidos por la comunidad se dieron a la huida en una moto por las calles de la ciudad. Los comerciantes del sector dieron aviso a las autoridades y comenzó la persecución policial.

22

En el recorrido los ladrones se pasan un semáforo en rojo sin percatarse de un bus de transporte público que cruzaba la calle, y fueron impactados fuertemente por la velocidad que llevaban. En el accidente, el hombre que conducía, identificado como José Camilo Sánchez, murió minutos después del impacto.

Por su parte, la menor que lo acompañaba sobrevivió, pero se encuentra en cuidados intensivos por las fuertes lesiones que sufrió. Así lo dio a conocer el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

«Uno de los dos tripulantes de la motocicleta particular resultó sin vida en un accidente de tránsito. La otra menor de edad se encuentra en delicado estado de salud y está recluida en un centro asistencial», explicó el coronel.

En el hecho también resultaron heridos los dos agentes de la Policía que colisionaron con el bus segundos después, pero fueron en un centro asistencial con heridas menores.

Síguenos por @800noticias