+VIDEO | El Puma vuelve a la vida y se muestra «Agradecido» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras estar al borde la muerte, pero recuperarse satisfactoriamente de un doble trasplante de pulmón, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ha estrenado el videoclip de la canción ‘agradecido’, una muestra del valor que da a la vida tras los difíciles momentos que le tocó pasar.

«Tanto q perdí por volar en mis alturas, tanto me exigí q la luz me puso a oscuras para descubrir q la muerte tiene cura» es parte de lo que dice su nueva canción que fue estrenada a la par de una gira que hace por varios países.

Al respecto de la melodía, ‘El Puma’ ha escrito en su cuenta en Instagram que “he renacido. Como lo he dicho en otras oportunidades, los milagros hay que llamarlos por su nombre. Por ello estaré humildemente #Agradecido: con la vida, con mi público maravilloso y con todos aquellos que aun pudiendo irse, decidieron quedarse”.

En el videoclip es acompañado por su esposa, el productor Yasmil Marrufo pero también los médicos que estuvieron a cargo de su caso y al respecto cuenta que “cuando llegó el momento de mi operación de doble trasplante, con fe y confianza, me encomendé a Dios y le dije por favor, pon en mi camino las personas que hagan todo lo posible por mi bienestar y guía sus manos. Así fue como llegaron a mi vida”.

Agradecido simboliza el regreso de un Puma que a pesar de los años y las dificultades se mantiene firme.

Fuente: NTN24

Síguenos por @800noticias