+VIDEO | Periodista Alí Domínguez fue amenazado antes de ser asesinado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El periodista Alí Ramón Domínguez, quien falleció este miércoles 6 de marzo víctima de las lesiones provocadas por una fuerte golpiza, había formulado graves denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) pocos días antes de su muerte.

Domínguez se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de febrero y fue encontrado inconsciente en la autopista Francisco Fajardo presentando traumatismos en el cráneo, fractura en el tabique y desprendimiento de dientes. De allí fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre, donde falleció.

El paradero del comunicador egresado de la UBV, además activista político, era desconocido luego de que acudiera a una reunión del voluntariado por la Ayuda Humanitaria en la sede del diario El Nacional y en representación del chavismo disidente.

Fuentes allegadas al periodista aseguran que en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se habían negado a tomar la denuncia sobre la desaparición del joven. En cambio indujeron a los familiares a dirigirse a los organismos de inteligencia por tratarse este de un “caso político”.

Los informantes señalaron que Domínguez había alertado a varios de sus compañeros de la UBV que había recibido amenazas de muerte por personas al servicio de las autoridades de esa casa de estudios y les pidió que si le llegase a ocurrir algo no menguaran en “la lucha por una transición pacífica y democrática en el país”.

Con información de Efecto Cocuyo.

http://efectococuyo.com/politica/provea-repudia-muerte-del-chavista-disidente-ali-dominguez-tras-estar-desaparecido/

 

Síguenos por @800noticias