(+VIDEO) El millonario italiano que baila y arrasa en las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Tiene 49 años, es italiano y multimillonario y los videos de sus excéntricos bailes causan sensación en redes sociales y ya circulan también por Whatsapp. Su nombre es Gianluca Vacchi y hasta Marcelo Tinelli se divirtió con el movimiento de sus caderas.

Junto a su pareja, Giorgia Gabriele, disfrutan de «Menea tu chapa», la canción de Wilo D’New, más conocida entre los amantes de la zumba.

Pero este no fue el único baile de esta peculiar pareja que presume de su estilo de vida. Hace unos días, Vacchi y Giorgia también publicaron un video en el que se movían al ritmo de «La Mordidita», de Ricky Martin.

A su más de un millón de seguidores en Instagram, les muestra no solo sus dotes artísticas, sino sus lujos y pertenencias, como los yates, las mansiones, las enormes motos, el gimnasio privado y los atuendos más caros de las tiendas.

Este italiano es el presidente de la Sociedad Europea de Autocaravanas (una empresa productora de tráileres) y también es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, una compañía que desarrolla equipos para el envase de cosméticos, alimentos y productos farmacéuticas.

Su estilo de vida desenfadado y ostentoso lo posicionó como uno de los hombres más extravagantes de las redes, con miles de seguidores curiosos que se divierten con las fotos y videos de sus peculiares looks y lujosos viajes.

Síguenos por @800noticias