+VIDEO | ‘El Grinch’ se prepara para arruinarnos la Navidad en su primer tráiler | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Desde que Jim Carrey se enfundase en su verde pelaje en el estimable filme de acción real dirigido por Ron Howard en el año 2000, el malhumorado personaje creado por el Dr. Seuss en 1957 y bautizado como El Grinch no había vuelto a hacer de las suyas en el medio cinematográfico.

Dieciocho años después, el estudio Illumination Entertainment —responsables de la saga de ‘Gru: Mi villano favorito’, ‘Los Minions’ o ‘¡Canta!’—, traerá de nuevo a la palestra al icono anti-navideño en un largometraje de animación 3D cuyo primer tráiler podéis ver a continuación.

Suelo ser poco receptivo con este tipo de producciones, pero he de reconocer que, puede que al verme reflejado por completo en su protagonista, este avance de ‘El Grinch’ ha logrado llamarme poderosamente la atención. Bromas aparte, hay que reconocer que su aspecto visual luce impecable, los gags vistos hasta el momento cumplen con las expectativas y sobre todo, escuchar la fantástica voz de Benedict Cumberbatch se eleva como excusa más que suficiente para darle una oportunidad.

Dirigida por Pete Candeland —codirector de ‘Mascotas’—, ‘El Grinch’ se estrenará en salas españolas el próximo 6 de diciembre de este 2018. Queda por ver si la cinta estará a la altura del clásico literario o si, por el contrario, terminará cayendo en el histrionismo y el humor ramplón de las obras más populares de Illumination.

Síguenos por @800noticias