+VIDEO | El gesto de Meghan Markle que deja muy mal parado a Donald Trump - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

La duquesa y su esposo, el príncipe Harry, estuvieron en Dubbo, Australia, en el segundo día de su histórica primera gira internacional, que también los llevará a Nueva Zelanda, Fiji y Tonga durante 16 días.

Meghan admitió que el embarazo temprano la dejó «un poco cansada» y que está «corriendo con adrenalina», pero no mostró signos de fatiga cuando se lanzó a sus deberes reales al lado de su esposo.

Uno de los momentos más especiales de la visita fue cuando la duquesa protegió al príncipe Harry de la lluvia torrencial y cuando el alcalde local le ofreció el paraguas al príncipe, Harry sonrió y dijo: «Está bien, tengo a mi esposa», lo que quedó captado en videos que le han dado la vuelta al mundo.

El romántico gesto de Meghan ha sido comparado con la incómoda escena que hace unos días quedó registrada entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y su esposa Melania cuando se preparaban para viajar a las zonas devastadas por el huracán en Florida. Trump hablaba con la prensa bajo la lluvia y no se preocupó por su esposa que lo acompañaba en el viaje. Como en anteriores oportunidades, el hecho ha sido duramente criticado en las redes sociales.

Leer también: +VIDEO | ¡TERNURA! | Te vas a enamorar del niño que jugó con la barba del príncipe Harry

Síguenos por @800noticias