+VIDEO| El escalofriante fenómeno que pudo observarse en el cielo de Oklahoma - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Diariocorreo.pe

El cielo de Edmond, ciudad ubicada en el condado de Oklahoma, Estados Unidos, se ha revestido por una inusual y extensa capa de color roja, catalogada de «espectro rojo», según los citadinos, quienes se encuentran aterrados y preocupados por el singular hecho.

En innumerables fotografías captadas por el fotógrafo Paúl Smith se logra observar un impresionante ramillete de luz roja que se reitera en varias en distintos momentos a lo largo del firmamento.

Resulta también curioso que las descargas de luces se encuentren agrupadas en relámpagos con dirección al espacio exterior y no hacia el planeta Tierra. El alcance de altitud oscila entre 50 y 90 kilómetros.

Al margen de ello, Smith dijo estar sumamente impactado con dicho fenómeno porque, pese a su gran altitud y la velocidad con que se mueve, logró su cometido: capturar más de una instantánea el .

«Aturdido«, respondió al ‘Daily Mail’, confesando además que siempre se ha sentido atraído por «el clima inusual y los fenómenos naturales poco comunes«.

Síguenos por @800noticias