+VIDEO | El desplante de Paulina Rubio a Belinda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Los escándalos de Paulina Rubio Los escándalos de Paulina Rubio

Paulina Rubio ha vuelto a hacer de las suyas a la prensa y también a algunas de sus compañeras de profesión. Con motivo del concierto Ídolos 2.0 en el Palacio de los Deportes de México, la cantante tenía el compromiso de asistir a una rueda de prensa con sus colegas Belinda Marta Sánchez.

Algo que no ocurrió. Al encuentro con los medios acudieron la española y la ojiverde de lo más felices y sonrientes, con un buen rollo impresionante. La pregunta era, ¿y dónde está la Chica Dorada? Pues de viaje, más en concreto en Marruecos, así lo hemos podido comprobar en las redes.

“¡Cómo nos lo estamos pasando en Marruecos, Marrakech!”, ha posteado junto a una imagen en la que se la ve de lo más sonriente con su amigo del alma Óscar Madrazo.

 

Que empaca #PaulinaRubio para sus múltiples viajes? #Marrakech☀️ 😎😎#PauRubio #OscarMadrazo en #Marruecos #LosRatones 🐭🐭 #Morocco #CharlasConOscarMadrazo #LaChicaDorada

Una publicación compartida por Oscar Madrazo (@madrazooscar) el


Según el sitio web La Opinión su ausencia se debe a que ha preferido evitar a la prensa y sus preguntas sobre su relación con el padre de su hijo, Gerardo Bazúa, con quien se dice ya no están juntos. Paulina está metida de lleno en su nuevo trabajo “Me tienes loquita” con el que ha arrasado en Rusia y Europa por su marcha.

De momento Belinda y Marta se encuentra en plenos ensayos de este megaconcierto sin la presencia de su compañera, que parece que llegará lo más cerca posible a la fecha de la actuación, es decir, este mismo sábado. Aún así la artista ha estado ensayando por su cuenta y se siente lista para darlo todo en su México querido.

“Preparándome para el show de mañana, los espero en el Palacio de los Deportes”, escribía junto a un video en el que se la ve entrenando y corriendo para estar en plena forma. ¡Menudo trío de bellezas!

Síguenos por @800noticias