+VIDEO | El contundente mensaje de Ricardo Álamo que se hizo viral - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Redacción 800 Noticias

El actor venezolano Ricardo Álamo subió a su cuenta de twitter un video que se ha hecho viral por la cantidad de reproducciones y comentarios.

El artista propone en el audiovisual una nueva forma de protesta que no implique la muerte de más venezolanos: “Estamos solos y nuestro único futuro son los jóvenes. No podemos seguir llamando héroe al cadáver de cada joven. Ellos deben estar vivos. Piedras contra balas no puede seguir siendo la lucha”, publicó junto al video.

Alamo lleva varios meses residenciado en el exterior pero siempre ha estado muy pendiente de Venezuela, muchas han sido las críticas cuando sube un video sobre la crisis del país, como suele ocurrir con otros artistas que desde su trinchera alzan su voz para darle a conocer al mundo los desmanes del régimen. Los tuiteros suelen reprocharles que comenten la situación si no viven aquí.

El actor se tomó el tiempo de responder algunos comentarios, explicó que aunque vive fuera del país, siempre intenta ayudar sin hacer mucho alarde, asimismo aclaró que él y su familia también han sido víctimas de la inseguridad en Venezuela: “Entonces ser eco de lo que pasa en Venezuela no sirve. Ya que no estoy en mi país, estoy tratando al menos de que el mundo vea lo que pasa. Hablo de pensar hacer algo distinto a estar todos los días en el mismo lugar para que los maten. Estoy afuera tratando de ganarme la vida como muchos. Al esposo de mi madre lo mató el resentimiento sembrado en Venezuela. Lo asesinaron a puñaladas en mi casa, a mí me secuestraron dos veces. ¿Qué más quiere que espere para buscar otras alternativas?”, escribió Álamo.

Síguenos por @800noticias