+VIDEO | El bochornoso momento que pasó Farruko sobre el escenario - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Cuando de viento se trata, las jugadas son impredecibles, así afirmó el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram al dejar ver cómo se levantó su «pollina» en pleno escenario.

El intérprete del remix de «Otro Trago» enfrentó uno de sus peores momentos. A la vista de todos no queda duda que el puertorriqueño no es del todo natural.

El incidente ocurrió cuando unos de los efectos especiales utilizados en su presentación en México, le jugó una mala pasada.

Ante esta situación, el reguetonero revivió el momento en su cuenta de Instagram y ,a la vez, exhortó a sus colegas Anuel AA y Miky Woodz a que tengan cuidado con las pollinas “voladoras”.

Artistas como  Lunay y PJ Sin Suela se rieron de la situación. “A mí, me soplaaa así de durooo y me voy de espalda con toooo”, escribió PJ Sin Suela. Mientras, Anuel AA y Miky Woodz no se dieron por aludidos. “¿Yo? ¿Yo por qué? ¿De qué tú hablas?”, fue parte del comentario que publicó el primero, mientras el segundo escribió: “yo soy inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

El reguetonero se encuentra de gira por América Latina y Estados Unidos.

Sin más preámbulos aquí les mostramos el vergonzoso momento. ¿Será que Farruko quiso que sus fanáticos olvidaran su calvicie con su publicación en Instagram?.

Síguenos por @800noticias