+VIDEO | El bestial jonrón 9 de Altuve, mayor cantidad de bambinazos para los Astros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

José Altuve conectó su noveno jonrón de la temporada, un tablazo de tres carreras a lo más alto del jardín izquierdo del estadio Minute Maid, para que los Astros de Houston vinieran de atrás y ganaran la noche del martes 10-4 a los Mellizos de Minnesota.

El juego estaba empatado en el séptimo episodio cuando Trevor Hildenberger (2-1) permitió un sencillo de Tyler White, antes de otorgar bases por bolas consecutivas a Altuve y a George Springer para llenar la casa con un out.

Luego elevado de sacrificio de Alex Bregman al bosque derecho puso arriba 5-4 a Houston y terminó con la actuación de Hildenberger.

El dominicano Adalberto Mejía se hizo cargo y los Astros sumaron la carrera que aseguró su ventaja con un sencillo productor de Michael Brantley.

Los Astros convirtieron un juego cerrado en una paliza con cuatro anotaciones en el octavo capítulo coronadas por el noveno cuadrangular de Altuve esta temporada, la mayor cantidad de su equipo en lo que va de campaña cuando se arriba a la jornada de este miércoles.

El batazo se lo conectó al derecho Tyler Duffey en cuenta de 1-1.

 

Síguenos por @800noticias