+VÍDEO| El animador de La Bomba que robó más de un beso en Televen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Noticias 24

No hay nada que guste más en la vida que un beso, de tus amigos, tu familia y de la persona que te gusta en cualquier momento. Pero ahora, si tuvieses la oportunidad de darle un beso a quienes tu quieras ¿lo aprovecharías? Eso fue lo que hizo un famoso animador venezolano y se volvió viral.

“¿Recuerdan la etiqueta de hoy?”, así comenzó el famoso vídeo en Instagram del animador del programa La Bomba, Newmaker Quintero que no tiene ni 24 horas y ya ha alcanzado más de 20.000 reproducciones.

En el video, el también youtuber venezolano se deja mostrar entre besos y cariños, que con un toque de bromas y picardias se valió del HT “Dame un beso en la boca”, para besar a sus compañeras de trabajo y personalidades de Televen.

Entre las que resaltaron y “no se resistieron” del beso se encuentran las también animadoras de La Bomba Adriana Peña y Andreina Castro, que prestándose para la broma, se “dejaron querer” por el animador.“¿Y tú me darías un beso en la bomba?”, preguntó el animador quien recibió más de un halago de sus seguidoras entre sus comentarios, quienes aseguraron que “no solo lo besarían”. ¡Ay papá!

Síguenos por @800noticias