+VIDEO | Efectivo militar resultó arrollado por la esposa de un Mayor General de la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En horas de la tarde de este lunes un efectivo militar resultó arrollado por un vehículo marca Nissan que manejaba la esposa de un Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana en la alcabala 4 frente al Servicio de Alimentación de Fuerte Tiuna.

De acuerdo con el reporte, dos efectivos retuvieron a Marlene Ramirez Torrealba, quien iba a borde del vehículo Nissan.

En el procedimiento se le indicó a la dama que estacionara ya que debían retenerle la copia de documento de carnet militar, ya que la identificación mostrada no coincidía con la de su persona, pero ella no quiso colaborar..

En el punto de cierre de la alcabala, la ciudadana vuelve a desplazarse en el vehículo, pero esta vez retrocede y luego acelera y adelanta, metiéndose por el canal contrario con sentido hacia la Escuela Ecológica. Le pasó por encima a los conos y es cuando arrolla al Policía Militar Valera Panacual Keynneth Staylin, emprendiendo una veloz huida.

Seguidamente se procedió a efectuar un seguimiento en conjunto y luego se logra detener a la mujer frente del edificio Ávila, ubicado en las Residencias Pedro María Freites, Fuerte Tiuna.

Acto seguido la ciudadana seguía montada en su vehículo y pocos minutos después llegó su esposo, identificado como el Mayor General Gómez Benavides Cirilo Alfonso, el cual sin mediar palabras, preguntó quién era el teniente, seguidamente le dio un empujón al teniente Sneider Alcangel Yaguaryn Villarreal, golpeándolo en la cara, asi como a otro efectivo.

Posteriormente, este oficial fue sometido por los funcionarios y tanto él como su esposa fueron detenidos.

El soldado resultó ileso tras ser golpeado por el vehículo y se encuentra en recuperación en el Hospitalito del fuerte militar.


 

Síguenos por @800noticias