+VIDEO | ¡DRAMÁTICO! | Aumenta cifra de venezolanos durmiendo en las calles de Colombia | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Huyendo de la difícil situación que se vive en Venezuela, muchos venezolanos han salido hacia Colombia en busca de una mejor calidad de vida. El gobierno y los medios de comunicación del vecino país se han enfocado en prestar la ayuda que sea necesaria pero la diáspora se incrementa con el pasar de los días, como sigue ocurriendo en otras naciones del continente.

Circula por las redes sociales, un reportaje periodístico de Caracol Noticias que evidencia la dramática situación que viven en este momento hermanos venezolanos en Colombia. Duermen en la calle, viven de la caridad de las buenas personas que se preocupan por ellos y hacen esfuerzos para ayudarlos.

Mientras esto sigue ocurriendo en varios países del mundo, el gobierno de Nicolás Maduro sigue negando que en Venezuela se vive una crisis humanitaria y asegura que es falso que nuestro país necesite ayuda extranjera para solventar la trágica escasez de alimentos y medicinas que está acabando a cuentagotas con la vida de los venezolanos.

 

Síguenos por @800noticias