+VIDEO| Donald Trump olvida el protocolo y Melania se lo recuerda con un codazo | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Diariocorreo.pe

La pareja presidencial de los Estados Unidos, conformada por Melania y Donald Trump,  volvieron a convertirse en el centro de atención en las redes sociales, luego que la exmodelo le diera un ligero codazo a su esposo porque este olvidó llevarse la mano al pecho durante la entonación del himno. El anecdótico hecho se registró durante la tradicional celebración de la Pascua en la Casa Blanca.

En el video que se volvió viral en las redes sociales se observa a la pareja junto a su hijo Barron en uno de los balcones del emblemático edificio presidencial. De pronto empieza a sonar el himno de Estados Unidos, de inmediato Melania Trump y su hijo se llevan la mano al pecho como manda el protocolo.

Sin embargo, Donald Trump, que al parecer estaba despistado, no lo hizo, por lo que la primera dama lo previene dándole un codazo, lo cual origina un sobresalto en el presidente. Este hecho generó una serie de comentarios jocosos de parte de los internautas, quienes casi siempre están acostumbrados a ver a Donald Trump imponiéndose a su esposa.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su esposa, Melania, recibieron por primera vez en la Casa Blanca a más de 20.000 niños y padres para buscar y hacer carreras con los huevos de Pascua, una tradición que se remonta a 1878. La celebración anual, conocida como “Easter Egg Roll”, gira en torno a los niños, encargados de buscar huevos de colores entre los arbustos del jardín para luego empujarlos hasta la línea de meta con la única ayuda de una cuchara de madera.

 “Esta es la primera vez que mi esposo y yo organizamos esta maravillosa tradición, y es genial que todos ustedes estén con nosotros hoy. Espero que lo pasen muy bien, con muchas actividades”, aseguró Melania a las miles de personas que abarrotaban el jardín sur de la Casa Blanca.
Síguenos por @800noticias