+ VIDEO | Divertidísimo trailer de «The Angry Birds Movie» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Tntla.com

Sony Pictures Animation nos hizo esperar, pero finalmente sacó a la luz el trailer de «Angry Birds La Película» (The Angry Birds Movie), film que marcará el salto (¿vuelo?) a la pantalla grande de los divertidos personajes del videojuego de Rovio Entertainment.

El avance dura más de dos minutos y desde el principio hasta el final tiene un gag tras otro, como para convencernos de que la apuesta cinematográfica es de lo mejor.

Esta cinta que estrenará el 20 de mayo nos llevará a una isla poblada enteramente – o casi enteramente – por pájaros no voladores felices. En este paraíso, Red, un ave con un problemas de carácter, el veloz e hiperactivo Chuck y el volátil Bomb siempre se han sentido extraños. Pero cuando la el territorio es visitado por misteriosos cerditos verdes, dependerá de estos improbables marginados descubrir qué pretenden y evitarlo.

Dirigido por Clay Kaytis y Fergal Reilly, el largometraje cuenta en sus filas con Jason Sudeikis (Red), Danny McBride (Bomb), Josh Gad (Chuck), Peter Dinklage (el legendario Mighty Eagle), Maya Rudolph (Matilda) y Bill Hader (el cerdo), entre otros tantos. Los mismos lo calificaron como «divertido, inesperadamente inteligente y muy bonito», con la misma sensibilidad de «The LEGO Movie». Por su parte, el productor John Cohen adelantó que «esta es la historia del origen, de cómo llegó a existir el conflicto entre las aves multicolor y los chanchitos».

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias