+VIDEO | Diputado Torrealba tras suspensión de sesión: «Esta es una muestra de lo que puede venir» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Torrealba, aseguró este jueves que «esto es sólo una muestra» de la defensa que harán los seguidores del oficialismo ante la supuesta privatización de las empresas.

Torrealba lanzó una advertencia a la salida del hemiciclo: «Esta es la primera victoria popular, esta es sólo una muestra de lo que pudiese venir si insisten», dijo este jueves.

Estas declaraciones las concedió una vez que fue suspendida la sesión de la Asamblea Nacional (AN) en la que se iba a debatir la Ley de Producción Nacional, propuesta por la bancada de la Unidad y a la que los voceros del oficialismo acusan de querer privatizar las empresas del Estado.

El asambleísta dijo que el pueblo «va a estar en la calle para rechazar este proyecto y cualquier proyecto que atente contra los derechos»,  advirtió al tiempo que envió un mensaje al presidente de la AN: «Henry Ramos el pueblo no se va a quedar dormido ni aletargado frente a tus abusos de poder», dijo.

«No podemos permitir que por ser indígenas, los quieran sacar, no podemos permitir que por ser trabajadores que nos oponemos a la privatización a los grandes capitalistas que se impongan recetas del Fondo Monetario Internacional (FMI) que escribió ese proyecto de ley», puntualizó.

Por último sentenció: «La clase obrera va a luchar hasta las últimas consecuencias», dijo en torno a la presunta privatización.

Aclaró que las barras del oficialismo no eran las que estaban interrumpiendo la sesión y que una vez que salieron los que apoyaban a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se quedó en silencio el hemiciclo y «nuestro único pecado fue cantar el Himno Nacional». En el segundo video podrá observar el desarrollo de la sesión antes de que sea suspendida.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias