+VIDEO| Diputado Molina asegura que hay “un plan” para privatizar Barrio Adentro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Noticias 24

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina, denunció un plan por parte de la oposición de privatizar Barrio Adentro.

Dijo que “hay un banco privado que está contactando a sus clientes ofreciéndoles un seguro y en la lista dice clínicas CDI”. Aseguró que la oposición busca comercializar las estructuras hechas en revolución a través de un plan de privatización.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al declarar inconstitucional la Ley de Títulos de Propiedad de la Misión Vivienda, Molina manifestó que “se demostró que el sistema democrático en Venezuela funciona”, además reiteró que “cuando un Poder Público quiere salirse de la constitucionalidad el otro poder lo enmarca”.

El parlamentario también dijo que la sentencia reveló una serie de irregularidades, la cual destaca, el no cumplimiento del reglamento de interior y debate.

Por otro lado, aseguró que el Gobierno y otro Poderes Públicos no están entorpeciendo la labor de la Asamblea Nacional ” de lo que se trata esta situación es poner en equilibrio el ejercicio de todos los poderes y la AN pretende ponerse por encima de los demás poderes”.

Asimismo, el representante del Bloque de la Patria detalló que la AN promovió dicha Ley con una “falsa consulta pública”.

“Todo el mundo está consciente que sí se emiten títulos, que sí se emiten contratos”, reiteró el diputado.

Síguenos por @800noticias