+VIDEO| Diputado Matheus: CNE debe cumplir con el Revocatorio «para que deje atrás el hambre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por la Unidad, Juan Matheus, aseguró que ya se cumplieron con los cinco días continuos para la primera fase validación de las firmas, por lo que se espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) suministre la información respectiva a los centros donde deben acudir los venezolanos para confirmar su voluntad de apoyar la realización del Referendo Revocatorio.

Matheus aseveró que este sábado se cumplieron los 5 días continuos para que el CNE, por lo que para hoy se deben dar nuevas informaciones para avanzar en el proceso del Revocatorio.

En ese sentido, aseveró que queda en manos de la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena «la posibilidad de que Venezuela marche en paz», dijo este lunes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Para el asambleísta los ciudadanos «claman y necesitan» el cambio, pues a su juicio, el problema es el modelo económico y la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Revocatorio «es una necesidad moral para que deje atrás el hambre y marche hacia la paz», sostuvo.

Pidió a las autoridades reconocer la realidad que vive en venezolano y asumir que «con la paciencia de la gente no se juega».

 

 

Síguenos por @800noticias