+VIDEO | Diputado Lippa: AN no busca la confrontación, ni el desastre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Luis Lippa, indicó que la Asamblea Nacional (AN) no busca la confrontación de poderes, sino darle resolución a las demandas que piden los venezolanos.

«No invitamos al desastre», dijo Lippa este miércoles en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Descartó que el parlamento busque una salida violenta, pues la mayoría opositora que la conforma busca la institucionalidad y no quiere un desastre para el país.

En ese sentido, dijo que para la movilización del sábado no acudirán ni con vasos plásticos para evitar enfrentamientos con sus adversarios, pues el oficialismo tiene planteada una manifestación para ese día.

En cuanto a los mecanismos constitucionales para la salida del Ejecutivo, indicó que la enmienda es una buena alternativa para las condiciones que están planteadas en la actualidad. Sin embargo, agregó que el Revocatorio es más inmediato.

Luis Lippa no descartó la posibilidad de postularse a la gobernación del estado Apure en las próximas elecciones regionales.

Síguenos por @800noticias