+VIDEO | Diputado García: Tenemos las condiciones para una «insurrección popular» - 800Noticias
800Noticias
Videos

@wandor_dumont | 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Cargía, consideró que Venezuela tiene las condiciones para una insurrección popular, debido a como el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha llevado al país a la crisis política y económica más compleja de los último 30 años.

Agregó que el Gobierno con sus medidas económicas y políticas de expropiación ha destruido el aparato productivo del país, generando escasez de alimentos de todo tipo.

«Ésto no se va a terminar si aquí no ocurre una insurrección popular…, a la sociedad a los ciudadanos, tenemos que ser valientes, yo pienso que con una insurrección popular para que nosotros organizadamente salgamos y nos levantemos con una sola voz y digamos ya basta…,»

Exhortó al Presidente de la República a reflexionar y renunciar «ya ésto se hace insoportable», dijo el también dirigente de la organización política Vente Venezuela.

El pasado 5 de enero se instaló la nueva directiva de la Asamblea Nacional, donde Vente Venezuela perteneciente a la Fracción 16 Julio, salvó su voto porque considerar que no se está cumpliendo con el mandado exigido por los venezolanos en el plebiscito realizado en la fecha mencionada anteriormente.

Asimismo, este 11 y 12 de enero se reanuda la mesa de diálogo entre oposición y Gobierno de Venezuela en República Dominicana, hecho que Vente Venezuela considera «fraudulento».

Síguenos por @800noticias