+VIDEO| Diputado Florido: Largas colas en Lara hacen urgente habilitar más máquinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado de Voluntad Popular, Luis Florido, denunció este sábado a través de su cuenta en Twitter que el proceso de validación del partido en Lara ha sido complicado, debido a que hay muy pocas máquinas para atender a toda la población de la entidad.

El parlamentario considera que es urgente que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilite más máquinas con el fin de agilizar las colas y que las personas puedan hacer su respectivo registro para validar a la organización naranja.

Florido señaló que en Cabudare las máquinas han sido insuficientes. «Exigimos a las rectoras del CNE que no le coloquen obstáculos al pueblo, que el pueblo quiere validar por Voluntad Popular, por el partido de Leopoldo López, por el partido que no se le arrodilla al Gobierno», manifestó.

“Todos los venezolanos debemos estar claros que este proceso de validación no es una fiesta democrática, sino un obstáculo de la dictadura que vamos a superar con el pueblo en la calle y para eso todos los dirigentes de nacional de Voluntad Popular están desplegados en todo el territorio nacional defendiendo el derecho de los activistas a validar, estamos un atentos al balance de las primeras horas de la jornada y denunciar si existe alguna irregularidad para que retarde el proceso”, indicó.

Florido envió un mensaje de ánimo a la población venezolana “validar por nuestro partido es un acto de resistencia civil, es una manera de confrontar a la dictadura de Nicolás Maduro, que nosotros no vamos a entregar a nuestro partido, sino a luchar para lograr que nuestra organización política valide en cada estado y estamos seguros que sobrepasaremos la meta establecida por el CNE”.

El dirigente nacional de la tolda naranja denunció que el número de máquinas no son suficientes y que es un proceso totalmente “opaco que tiene una intencionalidad de ilegalizar a los partidos, sin embargo nosotros elegimos una vía que es la de la lucha, presión, tenemos suficientes activistas en cada centro y al pueblo de Venezuela que está volcado a defender el partido que lucha de frente contra la dictadura”.

Síguenos por @800noticias