+VIDEO| Diputado Earle Herrera: Nunca perderemos la Presidencia de la República - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de 2001

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Earle Herrera, reconoció este viernes la existencia de una crisis en Venezuela, señalando que se buscan soluciones a todos los problemas. «Es innegable que hay una crisis, porque desde el año 2002 aquí se ha querido asaltar el poder por vía no constitucional. En Venezuela no son solo los factores internos. Venezuela ha sido el centro y la atención de las fuerzas imperiales desde que el presidente Chávez llegó al poder”.

Durante el programa Primera Página de Globovisión, el diputado Herrera indicó que “la mayor campaña periodística de la historia, contra país alguno, se cometió contra Venezuela en el año 2014.

“Algo tiene Venezuela. No casualmente tiene las primeras reservas petroleras del mundo y no es por casualidad que por primera vez en la historia de los pueblos del tercer mundo, la integración que soñó Simón Bolívar se ha venido convirtiendo en realidad con la Celac, Unasur,, que con toda una forma de integración que a las potencias hegemónicas no les interesa”,

En cuanto a unas posibles elecciones presidenciales y si en caso hipotético el chavismo pierde las elecciones, manifestó que “nosotros cuando hemos ganado lo hemos aceptado y las veces que hemos perdido una elección regional de referendo, parlamentaria, lo hemos reconocido. No vamos a perder la presidencia de la República. Nunca vamos a perder la presidencia de la República”.

Síguenos por @800noticias