+VIDEO | Diputada Arkielys Perfecto: Perdí 19 años de mi vida apoyando a este gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido de Tupamaro, Arkiely Perfecto, participó este lunes en la sesión extraordinaria del parlamento venezolano para exponer su posición del por qué era necesario aprobar el Estado de Emergencia en Venezuela tras el apagón nacional que afectó a gran parte del país.

Prieto expuso imágenes en donde se evidencia a los ciudadanos en los diferentes estados buscando agua desesperadamente en las calles ante la falta del suministro del vital líquido en sus hogares por la falla eléctrica que apagó durante más de 80 horas a toda Venezuela.

La parlamentaria que una vez fijó su apoyo a Nicolás Maduro, indicó que no se sentía orgullosa de pertenecer a esa «minoría» y consideró que «perdí 19 años de mi vida apoyando a esta estafa de gobierno».

Se dirigió a las personas que siguen apoyando al oficialismo «por una caja CLAP que no nos alcanza ni para un mes, esa caja es solo un grillete mental para que sigas arrodillado» e invitó a la ciudadanía a tener el espíritu de «rebeldía y gallardía».

 

Síguenos por @800noticias