+VIDEO | Diosdado Cabello niega que avión con ayuda humanitaria haya ingresado a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, negó el supuesto ingreso de un avión con ayuda humanitaria al país.

“Ayer hicieron el ridículo diciendo que un avión había entrado a cielo venezolano a traer medicina y ayuda no sé de dónde, haciendo el ridículo siempre (…) No necesitamos ni estamos pidiendo limosnas a nadie, nosotros exigimos al imperialismo norteamericano que permita comprar medicinas y alimentos a nuestro pueblo”, dijo.

El dirigente oficialista desestimó el alcance que la oposición tendría con la cooperación internacional y aseguró que el gobierno cuenta con un sistema de distribución de alimentos para abastecer a todo el país.

“Hoy nosotros tenemos un sistema que es los clap que llega a 6 millones de familias venezolanas, que tiene fallas, si claro, pero fallas provocadas por el imperialismo que no nos permite tener acceso a la compra de alimentos”.

“El imperio más poderosos del mundo llama a sus aliados europeos a que lo acompañen en una locura de invadir militarmente Venezuela, hoy el pueblo, en perfecta unión cívico militar exige respeto a la autodeterminación de los pueblos y la soberanía”, agregó.

Durante una intervención en el estado Aragua, Cabello denunció supuestas acciones de la Casa Blanca, apoyadas por países de la Unión Europea, para atentar contra la estabilidad del país.

Síguenos por @800noticias