+VIDEO | Diosdado Cabello: Si el 23 de enero la oposición se pasa de la raya, Sucre se va para Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo un llamado la militancia oficialista del estado Sucre a defender la denominada «revolución bolivariana», el día 23 de enero, si la oposición venezolana «se pasa de la raya».

«Si ellos se comen la luz el 23 de enero, ¿qué va hacer Sucre? yo le voy hacer una invitación al estado Sucre, si el 23 de enero pasan la raya nos vamos para Caracas a Nicolás Maduro, la patria y a la revolución.» exclamó el dirigente político oficialista.

Durante una concentración política en la ciudad de Cumaná, la cual, tiene como objetivo apoyar a Nicolás Maduro, Cabello agregó que «no le dará» ningún espacio a la oposición venezolana, la cual, calificó de «escuálida».

Asimismo, señaló que Maduro empezó su segundo periodo presidencial el pasado 10 de enero y reafirmó que terminará en 2025.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que la oposición «le dio un plazo hasta el 23 de enero», pero lo que ha dicho la Asamblea Nacional es una convocatoria para ese mismo día para iniciar un proceso de transición en Venezuela.

Asimismo alegó que los venezolanos “exigimos respeto, debemos mantenernos unidos, la FANB, los movimientos sociales, el GPP, unidos todos los patriotas en defensa de la patria, que no intenten agredir a Venezuela porque nos defenderemos”.

En la movilización también se encuentra personalidades como el gobernador de Sucre, Edwins Rojas y el secretario de la Asamblea Nacional Constituyente, Fidel Ernesto Vásquez.

 

Síguenos por @800noticias