+VIDEO | ¡Devastador! Niño víctima de bullying: Quiero reunirme con el buen Dios y morir - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Nucleo Noticias

Mientras intenta contener el llanto, Charlie, de 7 años, relata cómo se siente respecto al bullying que recibe por parte de sus compañeros en el colegio.

«Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre», dice Charlie hasta que el estallido de lágrimas le impide continuar.

La hermana del pequeño lo grabó y publicó el video en Facebook, pero lo borró al poco tiempo. Sin embargo, otra estudiante lo descargó antes y lo subió a Twitter, donde se viralizó.

El rebote fue tan grande que llegó a manos de las autoridades escolares y municipales. Se abrió una investigación y el colegio empezó a trabajar con la víctima, con el victimario y con las familias involucradas.


Ver esta publicación en Instagram

DESGARRADOR | Charlie, es un niño de 7 años víctima de bullying: «Quiero reunirme con Dios y morir» Mientras intenta contener el llanto, Charlie, de 7 años, relata cómo se siente respecto al bullying que recibe por parte de sus compañeros en el colegio, reseña @infobaeamerica. – Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre, dice Charlie hasta que el estallido de lágrimas le impide continuar. La hermana del pequeño lo grabó y publicó el video en Facebook, pero lo borró al poco tiempo. Sin embargo, otra estudiante lo descargó antes y lo subió a Twitter, donde se viralizó. El rebote fue tan grande que llegó a manos de las autoridades escolares y municipales. Se abrió una investigación y el colegio empezó a trabajar con la víctima, con el victimario y con las familias involucradas. #bullying #Francia #Drama

Una publicación compartida por Núcleo Noticias (@nucleonoticias) el

Síguenos por @800noticias