+VIDEO | Detienen a siete personas por saqueos en Maracaibo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

La noche de este martes siete personas fueron detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, presuntamente por estar involucradas en el saqueo a varios comercios en la Circunvalación 2, de la ciudad de Maracaibo.

Según versiones, la captura se produjo al  recuperar parte de la mercancía, como mayonesa, aceite, harina pan, carbón, azúcar, lubricantes para vehículos.

Luego que este lunes se registraran protestas en varios sectores de Maracaibo, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ordenó que se activara un plan para recuperar, limpiar y restablecer el tránsito vehícular en las arterias viales que fueron cerradas.

Así lo informó este martes el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, acompañado por el Secretario de Seguridad  y Orden Público, Biagio Parisi y el presidente del IARA, Henry Ramírez.

La farmacia Saas ubicada en el sector La Fusta de Maracaibo. Maracaibo fue escenario de protestas debido a las fallas que dejaron sin electricidad a buena parte de la capital zuliana.

Por otra parte, en los alrededores del supermercado Latino, de la avenida Santa Rita, en horas de la tarde personas esperaban que sacaran los productos básicos, que no se consiguen en la capital zuliana, (harina, papel higiénico, aceite, mayonesa, mantequilla, azúcar, arroz, jabón, crema dental, pasta).

Síguenos por @800noticias