+VIDEO | Despiden a productor de ‘El Gordo y la Flaca» por denuncias de acoso sexual - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cadena Univisión informó, a través de un comunicado, que el productor del reconocido programa ‘El Gordo y la Flaca’, Enrique Albis, había sido despedido de la empresa, luego de una  información que se difundió en contra de Albis por presuntamente haber acosado sexualmente a una presentadora que había asistido a un casting.

Trascendió la información de que, al parecer, el productor del show acosaba y pedía favores sexuales a la mujer que se presentó a una audición para optar por un cargo en el programa.

Aclara Univisión que “el acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”.

Enrique Albis, además de ser el productor, es quien acompaña el programa de entretenimiento en pantalla, vestido de mujer, haciendo el personaje de la supuesta prima de Raúl de Molina.

En la grabación se escucha a un hombre, quien supuestamente es Albis, pidiéndole a una presentadora sudamericana que le muestre su trasero.

Resultado de imagen para enrique albis

El hecho se produjo el 20 de abril de 2015, según refirieron en el programa. Ella se niega a hacerlo, e intentando dar por terminado el tema, le dice que no le gustan los hombres. La voz masculina insiste y asegura que no le importa, porque no busca satisfacerla a ella, sino satisfacerse él.

Además, en otra parte del audio, él la invita a su oficina en Univisión, en el que asegura contar con “un sillón grande en el que podrían tener relaciones íntimas”.

Fuente: Agencias / cubanosporelmundo.com

Síguenos por @800noticias