+VIDEO | Padrino llamó a la oposición a sentarse en la mesa de diálogo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, junto a los representantes del alto mando militar, invitó a los líderes de la oposición a recibir clases de «constitución, legalidad y democracia» y sentarse nuevamente en la mesa de diálogo.

El militar calificó de «quinta columna traidora y apátrida» a la oposición a la cual también acusó de «minoría política cobarde».

«Pudiésemos habilitar todas las aulas de nuestra Universidad Militar Bolivariana para invitar a esa clase política (…) arrastrada, a recibir clases de virtudes políticas y ciudadanas», fustigó Padrino a la vez que hizo un llamado a retomar las conversaciones el la mesa de diálogo “para dirimir» diferencias.

«En Venezuela no habrá ninguna transición política, “va a haber elecciones de acuerdo a lo que la Constitución tenga establecido” aseguró el militar quien también dijo que la FANB no tiene ninguna parcialidad.

«El único bando de la FANB es la Patria, el único bando es el profundo bolivarianismo. Nosotros no nos vamos a rendir» dijo.

Síguenos por @800noticias