+VIDEO | Conozca algunos de los videojuegos más esperados para 2018 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con información de Globovisión

El 2017 fue un año excelente para la industria del videojuego. Juegos como he Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey u Horizon Zero Dawn entre otros. Hasta dos consolas nuevas han llegado a las tiendas. Hablamos de Nintendo Switch y Xbox One X, la máquina más potente hasta la fecha.

El día 26 de este mismo mes llega uno de los más esperados, Dragon Ball Fighter Z. El nuevo juego de la franquicia de Akira Toriyama no sólo está llamado a convertirse en el juego fetiche de la marca, sino también en el género de la lucha, ahí es nada.

Todavía sin fecha de lanzamiento, aunque fijado para primavera, Red Dead Redemption 2 promete marcar un antes y un después en los juegos de mundo abierto. Cada nuevo lanzamiento de Rockstar, padres de GTA, se sigue con lupa. En esta ocasión nos prometen una historia adulta, un apartado gráfico de escándalo y por supuesto un mundo que recorrer con el que tenernos pegados a la pantalla durante meses.

PlayStation 4 ha sorprendido este 2018, algo que no ocurrió como muchos esperaban el pasado año. Son varios los juegos que llegarán a lo largo de los próximos meses. Uno de ellos es Days Gone, una aventura de acción y supervivencia en un mundo arrasado por zombies. Su estilo cinematográfico y una jugabilidad directa hacen de este título uno de los imprescindibles.

Asimismo, Spider-Man. Lo nuevo de Insomniac Games tiene en vilo a sus jugadores desde hace dos años. Acción directa y sin tapujos, la posibilidad de recorrer Manhattan a nuestro antojo y la esencia intacta de los cómics serán parte de la seña de identidad de este juego exclusivo para PlayStation 4.

Tampoco se puede olvidar a God of War, y que al igual que los anteriormente citados no cuenta con fecha de lanzamiento, la nueva aventura de Kratos esta vez ambientada en la mitología nórdica vendrá protagonizada por mucha violencia, acción, gore y adrenalina por los cuatro costados.

Síguenos por @800noticias