+VIDEO | Dennis Fernández: TSJ prepara más allanamientos a la inmunidad parlamentaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, denunció este miércoles que la Sala Plena del TSJ de Maduro estaría preparando una nueva arremetida contra la legítima Asamblea Nacional.

Según información que maneja la parlamentaria una nueva reunión habría sido convocada para este miércoles 22 de mayo y el único punto a tratar sería el allanamiento de inmunidad parlamentaria de otros diputados de la oposición: “Hay más de 30 diputados afectados”, recordó.

Ratificó además que la Asamblea Nacional es la única institución con potestad de allanar la inmunidad parlamentaria de sus diputados.

“Cuando se agrede a un parlamentario se agrede a la Asamblea Nacional, hay una pretensión de disolver a la Asamblea Nacional”, aseveró.

Dennis Fernández también alertó al país sobre la desaparición de los diputados Edgar Zambrano y Gilber Caro: “Nadie sabe dónde se encuentra el diputado Edgar Zambrano. Así es el caso del parlamentario Gilber Caro, están desaparecidos”, afirmó.

Condenó que el régimen de Maduro niegue información a sus familiares y abogados, en clara violación a sus derechos fundamentales.

Síguenos por @800noticias