+VIDEO | Demi Moore perdió dos dientes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de E!

Este lunes, Demi Moore participó en The Tonight Show de NBC para promocionar su nueva película, Rough Night, y compartió un selfie con Jimmy Fallon que casi lo deja sin habla. «Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto», dijo el host. «¿Cómo pasó esto?».

Antes de compartir la foto con la audiencia del estudio, la actriz de 54 años explicó, «Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue patinando o algo así de genial, pero creo que pasó por algo que es importante que comparta, porque creo que es uno de los mayores asesinos de Estados Unidos, después de los infartos, el estrés. El estrés hizo que se me cayeran los dientes frontales. Pero, en un esfuerzo para estar lista para ustedes, me quise asegurar que mis dientes estuvieran en su lugar».

Moore dijo que le faltan sus «dos» dientes frontales, «pero en la foto solo se ve que me falta uno».

La actriz bromeó diciendo que sus hijas «aman» su look sin dientes. «Les encanta verme sin dientes», dijo, «porque creen que me hace ver más vulnerable, más humana».

Foto: The Tonight Show

Foto: The Tonight Show

Pero con toda seriedad, y sin ahondar en detalles, Moore dijo, «literalmente se cayeron» no hace mucho. «Fue casi como si se me hubiese vencido la garantía. ¡Lo juro!», dijo. «Gracias a Dios por la odontología moderna. ¡Gracias a Dios por todos ustedes los que practican odontología!».

Luego Moore compartió un video de ella siendo tonta en Snapchat, grabado desde la oficina de su dentista. «La gente la pasa mal en el dentista», le dijo al anfitrión, «y yo creo que puede ser muy divertido».

Ver a Moore en Snapchat usando el filtro de voz alterada, le dio una idea a Fallon. «Tiene unas voz única y hermosa, así que pensé que sería divertido escuchar tu voz así de aguda pero en la vida real. Así que, si no te importa…», dijo. Moore respondió, «Oh, será un placer».

Luego los dos discutieron el estreno de Rough Night, mientras tragaban helio de un globo. Un poco después, jugaron un juego de adivinanzas con Leslie Jones y Demetrius Shipp Jr.

Síguenos por @800noticias