+VIDEO| Demi Moore a Bruce Willis: «Nuestro matrimonio estuvo muerto todo el tiempo» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Con 55 años, dos nominaciones a los Globos de Oro y 46 películas rodadas, Demi Moore -conocida por films como ‘Ghost’ y ‘Striptease’- continúa siendo una de las actrices más cotizadas de la industria cinematográfica. Es más, su último personaje en la serie Empire obtuvo excelentes críticas.

No obstante, la vida personal de la intérprete no siempre ha sido tan exitosa como su carrera. Sobre todo cuando se trata de romances. Por ejemplo, su polémico matrimonio con Ashton Kutcher acabó en escándalo (después de que supuestamente él fuera infiel) y su cercanía con el cantante Nick Jonas se esfumó debido a los paparazzi.

Sin embargo, la estadounidense ha logrado rescatar los buenos momentos que pasó junto a su primer marido, para convertirse en la cómica más comentada de la semana. Y es que no todos los días Demi Moore utiliza un escenario para reírse de su boda con Bruce Willis.

El pasado 14 de julio, Demi Moore asistió a una de las ediciones de Comedy Central Roasts. Una serie de especiales del popular programa humorístico, donde un famoso es «asado» por sus amigos, quienes realizan divertidos monólogos a expensas de los defectos del invitado.

Así, este sábado, fue el turno de Bruce Willis, que fue alabado y atacado (a partes iguales) por otras celebridades como Joseph Gordon-Levitt, Edward Norton, Cybill Shepherd y Martha Stewart. Aunque la mayor sorpresa de la noche fue la improvisada aparición de quien fuera su mujer entre 1987 y 2000.

«Para aquellos que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casa con Bruce durante las tres primeras películas de La jungla de cristal. Lo que tiene sentido… porque las últimas dos apestaron», comentó.

Asimismo, no se contuvo cuando trató de caracterizar al conocido actor como el peor marido de Hollywood. «Veo nuestro matrimonio como El sexto sentido. Estuviste muerto todo el tiempo», afirmó entre la risa de los asistentes.

De igual forma, explicó una teoría que ha desarrollado sobre el termino de su amor. «La gente se pregunta por qué acabó nuestro matrimonio. Creo que es porque algunos celos comenzaron a escabullirse. Bruce nunca superó el hecho de que yo luciera mejor la calvicie [en referencia a a su look rapado, en 1997, para su personaje en la película La teniente O’Neil] mejor que él.

Pese a ello, la mejor broma de la noche se relacionó con la crianza de sus hijas -Rumer, Scout y Tallullah-, que, de acuerdo con la artista, sorprenden por lo equilibradas que son, «considerando que pertenecen, la mitad, a Bruce Willis». «Bruce es súper generoso. Cuando nuestra hija Rumer era un bebé y era su turno de cambiarle el pañal durante la noche, él se acercaba y me susurraba ‘te doy 100.000 dólares si le cambias el pañal’. […] Scout me pidió que no dijera nada, pero la semana pasada él le ofreció 100.000 dólares para que le cambiara, a él, su pañal. Hay cosas que no cambian», soltó entre carcajadas, antes de rematar con un controversial chiste sobre Harvey Weinstein y los abusos en el cine: «Estuve ahí para momentos especiales. Revolucionarios. […] Bruce consiguió el arranque de su carrera con Pulp Fiction y pareció muy extraño en ese entonces. Esa gran estrella de pelis de acción en una producción indie, pero Bruce había ido al hotel de Harvey Weinstein y, no sé, cuando volvió dijo ‘obtuve el papel'».

Tras el monólogo, Bruce se mostró agradecido por el humor de su ex esposa (con quien, vale recalcar, mantiene una relación amistosa desde hace una década) y aseguró que se había reído tanto que pensó que se iba a «dislocar la mandíbula».

De la misma manera, disfrutó con las otras intervensiones y sonrió incluso cuando el director de su próxima pelicula Motherless Brooklyn mencionó que estaba celoso de que fuese un «gilipollas global» al que todo le funciona.

Por el momento, la totalidad de los chistes y actuaciones no han sido liberadas en internet. De hecho, los fans de Willis y Morre tendrán que esperar hasta el 29 de julio para ver, a través de Comedy Central, como una de las ex parejas más reconocidas del espectáculo se sigue queriendo… Pero a su manera.

 

Síguenos por @800noticias