+VIDEO | Delsa Solórzano: Lo único que sostiene al «sátrapa» Maduro son los «colectivos paramilitares» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, durante su derecho de palabra en la sesión de este miércoles en el Parlamento, señaló que lo único que sostiene a Nicolás Maduro «ya no son los militares» sino los «colectivos paramilitares armados».

Solózano detalló que mientras los diputados estuvieron en la entidad andina los que vivieron fue el «horror y la muerte vestida de colectivo paramilitar armado» que nos persiguió para matarlos, comentó.

La dirigente de oposición explicó que los funcionarios militares y policiales que se encontraron en la vía hacia San Antonio del Táchira, empezaron a acatar las órdenes del cuerpo parlamentario.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la labor de los diputados que se quedaron en Caracas y el apoyo de los ciudadanos que protegieron la caravana parlamentaria durante el viaje hacia el Táchira, mientras que algunos efectivos militares de altos rangos realizaban alcabalas para detenerlos. «Nos lanzaron bombas lacrimógenas, nos tiraron a matar durante toda la travesía, la gente que tenía horas en los pueblos esperando a los parlamentarios reivindica lo que hicimos, la gente nos defendió, nos acompañó», dijo.

Síguenos por @800noticias