+VIDEO | Delcy Rodríguez: «Nos moriremos de hambre pero aquí estaremos defendiendo la Patria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de 2001

La ex canciller de la República y ahora candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, sigue en campaña para las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral, el próximo 30 de julio.

Durante una visita a Ciudad Tiuna, acompañada por la también candidata Cilia Flores, Rodríguez aseguró que nada ni nadie podrá impedir el proceso electoral para la Constituyente y que están dispuestos a todo con tal de defender la revolución: “Jamás entregaremos esta patria sagrada, vamos todos a votar por la independencia absoluta de Venezuela, vamos a votar para que o se imponga el odio, aquí habrá justicia”, insistió.

Le echó la culpa, una vez más, a la supuesta guerra económica por la crisis de escasez, desabastecimiento e inflación que enfrenta el país desde hace más de un año: «Nos moriremos de hambre pero aquí estaremos defendiendo la Patria», dijo.

Recordemos que Delcy Rodríguez, cuando fue Canciller, aseguró en una Asamblea General de la OEA que el gobierno de Nicolás Maduro «tenía comida como para alimentar a tres países», nada más alejado de la realidad del país.

Síguenos por @800noticias