+VIDEO | Daniela Bascopé será madre por primera vez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En un video exclusivo para el programa de farándula La Bomba, la actriz y cantante Daniela Bascopé anunció que está embarazada de su primer hijo.

“¿Ustedes se acuerdan que los médicos durante muchos años me dijeron que por tanta quimio y transplante de médulas no podía tener hijos?”, expresó Bascopé en el audiovisual mientras mostraba un ecosonograma donde aparece la figura de un bebé y, también, se oyen los latidos de su corazoncito.

En el año 2007, la venezolana, quien está casada con el también actor Iván Tamayo y se encuentra residenciada en el extrajero, batalló contra un cáncer que se desarrolló en su sistema linfático. Sin embargo, dos años después volvió a la palestra pública con un libro titulado “Vencer y Vivir”, donde anunciaba su recuperación.

Daniela es reconocida por su participación en diferentes telenovelas dentro y fuera de Venezuela, entre las que destacan “Al otro lado del muro”, “Ciudad bendita” y “Las bandidas”. También trabajó en producciones cinematográficas como “Al borde de la línea”, “Punto y raya”, “Dos de trébol” y “Patas arribas”.

Síguenos por @800noticias