+VIDEO | «Cuerpos de seguridad» del Hospital J.M. de los Ríos no permitió protestar a familiares y trabajadores - 800Noticias
800Noticias
Salud

Wandor Dumont

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, denunció que los presuntos «cuerpos de seguridad» del Hospital J.M. de los Ríos, no le permitieron a los trabajadores y familiares que están en el centro asistencial protestar, para exigirle a Nicolás Maduro el ingreso de la ayuda humanitaria para el sector salud.

Asimismo, le solicitaron a la misión de la Oficina Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, la cual, llegó el pasado domingo a Venezuela, que constaten la situación crisis de salubridad de todos los centros asistenciales de todos los niveles.

«Los trabajadores del sector salud no vamos a permitir que hoy ejerce funciones de gobierno lideradas por el señor Maduro le mienta a esta comisión de la ONU, diciéndole que aquí en Venezuela no hay problemas, si hay problemas, en Venezuela en este momento vivimos la peor emergencia humanitaria compleja porque no solamente está en riegos la vida de los pacientes sino de los trabajadores»., dijo Contreras acompañada de médicos de otros hospitales desde las afueras del JM de los Ríos.

 

Síguenos por @800noticias