+VIDEO| Controlado incendio en local comercial en la plaza El Venezolano de Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Funcionarios del cuerpo de bomberos del Distrito Capital mantienen controlado un incendio que se produjo en horas de la noche en una piñatería El Venezolano, ubicado en la plaza El Venezolano de Caracas, informó este lunes el alcalde de la capital Jorge Rodríguez.

“Quiero informar que la oportuna acción de los bomberos del Distrito Capital, de la Policía de Caracas y de la Guardia Nacional, ha combatido el fuego y afortunadamente se encuentra confinado a ese local. No se ha extendido a otros locales”, señaló Rodríguez en un contacto vía telefónica a Venezolana de Televisión.

De igual forma, expresó que  por las características comerciales del local, a las autoridades correspondientes se les hizo muy difícil controlar el incendio. “Afortunadamente se encuentra confinado y controlado”, agregó.

Hasta los momentos, se desconocen las razones que generaron este incendio, no obstante; manifestó que no se descarta ninguna hipótesis.

“Hasta estos momentos no tenemos ninguna razón para pensar que haya sido una situación provocada (…) Vamos a investigar, pero hasta este momento, no se descarta ninguna hipótesis”, anunció el alcalde de Caracas.

 

Síguenos por @800noticias