+VIDEO| Conozca el motivo por el cual Justin Bieber no podrá regresar a China - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Efe

Las autoridades chinas revelaron que han cerrado las puertas a futuras actuaciones del cantante canadiense Justin Bieber debido al «mal comportamiento» del ídolo del pop dentro y fuera de este país.

La Oficina de Cultura de Beijing en un comunicado, dijo que impedía al joven canadiense de 23 años presentarse en la capital con su show.

«Justin Bieber es un talentoso cantante, pero también es un controversial joven extranjero», señaló esa entidad censora en su carta. «Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones chinas, no es adecuado traer artistas con mal comportamiento. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público».

Aunque no se dieron explicaciones racionales sobre por qué decidieron emitir el comunicado ahora, se cree que la aclaración vino a cuenta de una consulta hecha por un fanático chino sobre la ausencia repetida del gran cantante de Canadá.

 

Síguenos por @800noticias