+VIDEO | Conoce a la actriz que protagonizará película sobre la vida de Mónica Spear - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

La ex reina de belleza Maira Alexandra Rodríguez es la escogida para protagonizar el filme ‘Mónica, ente el cielo y la tierra’, que presentará en la pantalla gigante la vida de la actriz venezolana Mónica Spear.

El director de la cinta, Giovanni Gómez Ysea, publicó en Instagram una foto de Maira Alexandra Rodríguez junto a un mensaje en el cual se responsabiliza por los resultados de su elección. Al igual que la fenecida Spear, Rodríguez compitió en Miss Venezuela, aunque no ganó. Además, representó al país en el certamen de belleza Miss Earth antes de enfocarse en el mundo de la actuación.

«Ella es @mairalexhandra como director de @monica_lapelicula es la actriz que escogí finalmente para interpretar a @monicaspeear así que asumo toda la responsabilidad que el caso merece, son las primeras pruebas de cámara y maquillaje que he querido compartir con todos uds», publicó Gómez Ysea al pie de la foto.

Mónica Spear y la actriz Maira Alexandra Rodríguez que protagonizará su película (700x350)

‘Mónica, ente el cielo y la tierra’ es descrita como una historia real sobre la vida de Miss Venezuela 2004, quien saboreó el éxito como actriz de telenovelas, dentro y fuera de su país. El cineasta Gómez Ysea, profesor de la Universidad de Carabobo, tenía planes de llevar a Mónica Spear a la pantalla gigante, pero ese proyecto quedó fulminado por el trágico asesinato de la actriz y su esposo, Thomas Berry, la madrugada del 6 de enero de 2014.

Sus vivencias con Spear le permitirán dirigir con maestría a Maira Alexandra Rodríguez, quien ya se declaró lista para «con humildad asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros».

En Instagram, la actriz que este noviembre cumplirá 26 años, hizo pública su gratitud a Dios por colocar en su camino «oportunidades maravillosas (…) Tener la gran responsabilidad de interpretar a una mujer tan sublime y real no es tarea fácil, porque quizás se puede físicamente alcanzar ciertos parecidos con sus rasgos, pero imposible copiar a un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de Mónica Spear”.

Quiero agradecer a Dios por colocar en mi camino, oportunidades maravillosas y a personas llenas de luz como el sr @ggomezysea. El tener la gran responsabilidad de interpretar a una mujer tan sublime y real! No es tarea fácil, porque quizá se puede físicamente alcanzar ciertos parecidos con sus rasgos pero imposible copiar a un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de @monicaspear Hoy con humildad quiero asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros! A todo el equipo de producción de @monica_lapelicula mil gracias a mi manager y amiga @scottlorena (mía nada más) jaja y a todos uds que me han apoyado desde el comienzo de esta historia que ahora es que está por empezar!! Les dejo parte de lo que ha sido mis primeras pruebas de #monicaentreelcieloylatierra ❤️

Una publicación compartida por mairalexandra (@mairalexhandra) el

Gracias a @canelaa_fan por La foto y por su apoyo desde el principio 🌷💎 #monicaentreelcieloylatierra

Una publicación compartida por mairalexandra (@mairalexhandra) el

Fuente: Univisión

Síguenos por @800noticias