+VIDEO | ¡CONMOVEDOR! | A estos jóvenes con daltonismo les cambió la vida en un programa TV - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Uno de los programas más vistos en España “El Hormiguero” sorprendió este martes tanto al público como a los invitados con un impresionante y muy emocionante «experimento sociológico».  El presentador introdujo el tema de la noche explicando a la audiencia que cerca de dos millones de personas sufren daltonismo en el país ibérico, una enfermedad que actúa sobre las células de la retina e impide apreciar bien los colores a las personas que la padecen. Con este pretexto, el programa consiguió mostrar a la audiencia la importancia de los colores para alegrar nuestras vidas.

Durante el experimento, Pablo Motos regaló a los tres participantes unas gafas creadas especialmente para que pudiesen apreciar los colores. Estos lentes funcionan en cuatro de cada cinco personas. En el caso de Daniel, Jorge y Ton funcionó y la audiencia se emocionó con un momento único.

Jóvenes con daltonismo en el programa El Hormiguero

«Es como verlo apagado y que se encienda todo»

Las caras de los chicos se llenaron de emoción y sorpresa. El presentador preguntó a uno de los jóvenes cómo eran los ojos de su novia. La chica, de enormes ojos verdes, comenzó a llorar de la emoción ante el espectacular momento que estaba viviendo junto a su pareja. «Es completamente diferente, es como verlo apagado y que se encienda todo», comentó Daniel. El joven no paraba de quitarse y ponerse las gafas como si no terminase de creer lo que estaba viviendo: «Es como un Photoshop Live».

Niño con Daltonismo en el programa El Hormiguero

El pequeño Ton, por su parte, no dejaba de llorar de emoción y de abrazar a sus padres. Pero, no fueron los únicos que se emocionaron, el público y los invitados de la noche también se mostraron visiblemente emocionados y sorprendidos ante el momento único que se vivió ayer en el plató de ‘El Hormiguero’.

 

Síguenos por @800noticias