+VIDEO| Conozca el motivo por el que un congresista italiano insultó a Darío Vivas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Una acalorada discusión fue protagonizada por el representante del Congreso de Italia, Antonio Tajani, y el diputado venezolano Darío Vivas, quien se encontraba en Portugal asistiendo a un encuentro entre el Parlamento Europeo y el Parlamento Latinoamericano.

El intercambio de palabras ocasionó la ira de Vivas, quien no aceptó que Tajani señalara que en Venezuela se vive una dictadura.

 

 

 

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. Es notorio q’ este noticiero o diario es oposicionista: la noticia la plantean al reves, quien insulta es Dario Vivas al congresista italiano, es Vivas quien está molesto porque el italiano acusa sin pruebas y con razón lo llama (Vivas) sinvergüenza (al italiano). Viniera ese italiano a ver esta dictadura, donde se tienen programas enteros de radio y tv hablando pestes del gobierno, amen de los medios impresos y el gobierno no los cierra, ni apresa,ni acosa, si no q’ lo diga Charito Rojas q’ en su columna lo q’ bota es veneno puro y allí está ella y su columna… Radio Maracay? brrr!!!…Leopoldo Castillo tuvo su programa hasta cuando quiso, y el gobierno ni siquiera le rayó el carro… Leopoldo Lopez estuvo echando vaina desde q’ comenzó este gobierno y coño!! es justo q’ lo apresaran, porque ¿hasta cuando tanta impunidad?

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias